Nosotros

Gourmand Place es una empresa pensada y creada para los amantes de la gastronomía.

Somos un equipo de profesionales a los que nos preocupan y nos ocupan objetivos simples: que encuentres el libro de gastronomía que buscás, y si no está en nuestro catálogo, ser tu medio para encontrarlo. Que tengas a tu disposición información completa, con previews exclusivos y referencias que te orienten a decidir tu compra. Que en todo momento te encuentres dentro de un ámbito seguro de compra y confidencialidad de tus datos de pago. Que puedas contactarnos para asesorarte sobre algún título, recomendarte un regalo para un familiar o amigo, como así tambiénasistirte en cualquier momento de la compra o la entrega.

Nuestra Historia

Gourmand Place nace en el año 2009 como parte de una visión común, cumplir con el sueño de crear nuestro propio camino, nuestra propia empresa. Si ese camino lo podíamos recorrer trabajando en lo que nos apasionaba, aún mejor…
Confiados de nuestro proyecto, presentamos a Gourmand Place en la competencia de Planes de Negocio NAVES del IAE, la escuela de negocios de la Universidad Austral.

En el mismo 2009 el centro de emprendedores del IAE nos propone presentar a Gourmand Place dentro del programa Buenos Aires Emprende, del cual fuimos uno de los proyectos ganadores, lo que nos permitió lograr una plataforma muy útil para dar nuestros primeros pasos.

En el año 2011 Gourmand Place fue uno de los proyectos seleccionados dentro del programa para emprendedores Capital Semilla de la Sepyme.

premios

Hoy somos una empresa con cientos de clientes que nos elijen. Chefs, estudiantes de gastronomía, cocineros, pasteleros, amantes de la cocina, creadores de momentos únicos que ven en una receta el medio para reunir a familiares y amigos…todos confían en nosotros para encontrar nuevas respuestas a sus ansias de aprender, de arriesgarse a más dentro de la cocina.

Todavía tenemos mucho más para ofrecerte, más títulos, más contenidos exclusivos y todas las soluciones que necesitás en este camino de encontrar al chef que hay en vos.